Biografía

Soy Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos
Naturales y Paisajísticos (Técnico Forestal y Jardinero), he
trabajado como jardinero, podador en altura, bombero forestal y educador ambiental.

Durante seis años he gestionado una histórica tienda y taller de bicicletas de Móstoles. He sido activista de Ecologistas en Acción desde el año 2002, ejerciendo de Coordinador del grupo local del Suroeste de Madrid desde el año 2003 hasta el año 2018. Así mismo, fui técnico estatal de campañas forestales de Ecologistas en Acción desde el año 2006 hasta el año 2011.


Activista en temas de movilidad ciclista y sostenible, he sido dinamizador de la Bicicrítica del Suroeste (Móstoles, Alcorcón) desde 2008 hasta 2015. Vinculado desde 2002 a Los Verdes de Madrid, formé parte de sus listas a elecciones municipales en dos ocasiones. Actualmente participando en EQUO Móstoles.

Motivación

Quiero contribuir con mis conocimientos y experiencia a los cambios
que está llevando a cabo Ganar Móstoles desde que entró en el
gobierno municipal de Móstoles.

En la actual coyuntura de crisis económica, social y ambiental debemos ahondar en la transformación ecológica de nuestra ciudad, dirigiendo la transición hacia una ciudad menos dependiente de las energías fósiles y no renovables, que produzca y consuma productos cada vez más cercanos, sanos y de calidad, que genere empleo de calidad en nuestra ciudad, que esté pensada para las personas y no para los coches y en la que podamos desplazarnos de forma más sostenible, en la que se cuiden y aumenten las zonas verdes y de encuentro, en la que se promueva la participación ciudadana en la toma de decisiones, en la que se
defienda el derecho a la vivienda con un buen Parque Municipal de Vivienda Pública de alquiler a precios asequibles para la población, en la que se luche contra la desigualdad y la violencia de género y que pueda ser lugar de acogida para toda persona que viene de fuera.