El Móstoles que viene te cuida más.

En Más Madrid – Ganar Móstoles creemos que nuestra ciudad no debe dejar a nadie atrás. 

En esta legislatura desde Ganar Móstoles, liderando la concejalía Bienestar social y Vivienda hemos recuperado la inversión en políticas sociales hasta máximos históricos nunca antes vistos en Móstoles.

Ello nos ha permitido aumentar el parque de viviendas de alquiler social, trabajando junto a entidades sociales para acabar con el sinhogarismo y cuidar de nuestras vecinas y vecinos.   

Hospital público de Móstoles
GabrielOrtega
Oficina Servicios Sociales Móstoles

Hemos creado el Plan de Infancia y Adolescencia, para ayudar a nuestros jóvenes a afrontar el futuro. Hemos eliminado barreras para personas mayores o con discapacidad en todos los servicios.

Se han implementado proyectos para luchar contra el sinhogarismo, así como hemos aumentado nuestra cooperación con diferenrentes ONGs, cuidando de nuestras vecinas y vecinos, sin dejar a nadie atrás.

En 2019 queremos seguir construyendo un Móstoles mejor, un Móstoles que mire al futuro sin miedo apostando por la mejor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Un Móstoles para todas y todos, y para ello te necesitamos.