El Móstoles que viene es más verde.

Afrontamos una época decisiva, donde tendremos que enfrentarnos a los efectos que el cambio climático tendrá en nuestras vidas. Por esto, implantamos un programa de transición energética, acondicionamos nuestros parques para evitar el derroche de recursos y promovemos las energías renovables en Móstoles.

En esta legislatura desde Más Madrid – Ganar Móstoles, liderando la concejalía de Medio ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria hemos apostado e impulsado diversas medidas que empiezan a hacer resonar el nombre de Móstoles como vanguardia en la lucha contra el cambio climático.    

Proyección proyecto Clima 2017 - Distric heating Norte-universidad
Xerojardineria en la nueva Plaza San Marcial de Móstoles

Gracias al análisis de nuestros parques y a promover la xerojardinería conseguimos ahorrar hasta un 87% de agua en el mantenimiento de los mismos.

Así mismo gracias al trabajo de Ganar Móstoles durante esta legislatura conseguimos el premio «Proyecto Clima 2017» Que llevará a una nueva central de energía renovable en Móstoles para abastecer diferentes hogares, así como edificios públicos.

En 2019 queremos seguir construyendo un Móstoles mejor, un Móstoles que mire al futuro sin miedo apostando por la mejor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Un Móstoles para todas y todos, y para ello te necesitamos.