El Móstoles que viene tiene más trabajo digno.

A Desde Más Madrid – Ganar Móstoles apostamos de forma inequívoca por el trabajo de calidad para nuestras vecinas y vecinos y por los servicios públicos como garantía de servicio a la ciudadanía.

En esta legislatura desde Ganar Móstoles, liderando la concejalía de Régimen Interior, hemos propiciado desde el Ayuntamiento el diálogo social, realizando nuevas contrataciones para paliar los recortes de la crisis, convocando ofertas de empleo público para cubrir vacantes, promocionar y dar estabilidad en el trabajo, con el objetivo claro de prestar el mejor servicio a la ciudadanía mostoleña.    

GanarMostoles
Fachada Ayuntamiento de Móstoles
Plaza del Sol - Móstoles Sur.

Durante estos años hemos aumentado la plantilla municipal cuyo resultado directo es un mejor servicio para la ciudadanía mostoleña. Así mismo hemos recuperado el empleo público destruido por el anterior gobierno.

Promovemos la contratación fija y las condiciones de trabajo dignas, tanto en el servicio público como privado, que genere más recursos para nuestra ciudad y los comercios de Móstoles. Hemos puesto en marcha un Plan de Igualdad para la plantilla municipal.

En 2019 queremos seguir construyendo un Móstoles mejor, un Móstoles que mire al futuro sin miedo apostando por la mejor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Un Móstoles para todas y todos, y para ello te necesitamos.