El Móstoles que viene es más inclusivo e innovador.

Desde. Más Madrid – Ganar Móstoles asumimos que nuestro proyecto para el futuro de nuestra ciudad, de nuestras vecinas y vecinos debe contar con todas las personas que vivimos en Móstoles. 

En esta legislatura desde Ganar Móstoles, a través de las diferentes áreas de gobierno hemos apostado por concienciar en igualdad, a través de múltiples iniciativas. Hemos mejorado la convivencia en los centros educativos de Móstoles, así mismo hemos becado proyectos de innovación en colegios e institutos públicos apostando desde el Ayuntamiento por la investigación y la formación de los niños y niñas de Móstoles.   

Vista área Móstoles avda Portugal
Conservatorio Rodolfo Halffter

Impulsamos desde el principio de la legislatura colonias urbanas en Semana Santa y Verano para ayudar a la conciliación familiar. De igual manera el presupuesto para becas y ayudas para la Educación Pública se ha visto aumentado considerablemente.

Gracias al trabajo de Ganar Móstoles durante esta legislatura conseguimos el premio «Buenas prácticas FEMP» Contra el absentismo escolar en Móstoles.

En 2019 queremos seguir construyendo un Móstoles mejor, un Móstoles que mire al futuro sin miedo apostando por la mejor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Un Móstoles para todas y todos, y para ello te necesitamos.