El Móstoles que viene es más feminista.

Desde Más Madrid – Ganar Móstoles afrontamos la lucha por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres como un deber fundamental de nuestra acción política.

En esta legislatura desde Ganar Móstoles, desde nuestra posición de gobierno hemos introducido diferentes medidas en material de igualdad y feminismo que han llevado a superar ciertas barreras impuestas por anteriores gobiernos, asumiendo el feminismo y la lucha por la igualdad como una cuestión trasversal en todas nuestras áreas de gobierno y en nuestra acción política.    

Concentración 8M Plza Ayuntamiento Móstoles
Lectura Manifiesto contra violencia de género Móstoles

Hemos feminizado la agenda cultural de Móstoles. La plantilla de la administración se forma en igualdad para dar un correcto trato a todas las vecinas y vecinos de Móstoles indistintamente del género. Desde servicios sociales hemos ofrecido ayudas para mujeres con cargas no compartidas, buscando que la dependencia económica no sea una causa para aceptar el maltrato.

Así mismo prevenimos la violencia machista con talleres en los institutos de todo Móstoles y gracias a nuestra acción política los recursos destinados a las políticas de igualdad ha crecido en los últimos años.

En 2019 queremos seguir construyendo un Móstoles mejor, un Móstoles que mire al futuro sin miedo apostando por la mejor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Un Móstoles para todas y todos, y para ello te necesitamos.