El Móstoles que viene tiene más cultura y más accesible.

Afro Desde Más Madrid – Ganar Móstoles sabemos que la cultura implica un proceso de construcción común. Por eso hemos logrado no ser sólo programadores culturales como con gobiernos anteriores, sino una herramienta que fomente la creacción atendiendo a criterios de diversidad, igualdad, accesibilidad e inclusión.

Por primera vez gracias al trabajo de Ganar Móstoles durante esta legislatura al frente de la concejalía de Cultura, cualquier vecina o vecino de Móstoles con ideas puede desarrollarlas y sacarlas adelante en su propia ciudad.    

GanarMostoles
CSC El Soto - Móstoles
MasMostoles
Mural fuente Los Rosales - Móstoles

Gracias Hemos ampliado la oferta de cine, de conciertos, de certámenes… Apostamos por el teatro como herramienta pedagógica llegando cada vez a más vecinas y vecinos.

Así mismo reparamos y hacemos accesibles los centros culturales. Incrementamos y reforzamos el personal en los centros culturales, mejorando el servicio recibido por nuestras vecinas y vecinos. Llevamos la cultura y el arte a cada distrito de Móstoles, haciéndolo accesible a todas aquellas personas que quieran participar de su ciudad. Llevamos el arte a la calle con versos, muralismo y música. 

En 2019 queremos seguir construyendo un Móstoles mejor, un Móstoles que mire al futuro sin miedo apostando por la mejor calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos. Un Móstoles para todas y todos, y para ello te necesitamos.